Humanos | Nosotros
Somos una IPS especializada en salud y seguridad en el trabajo con gran experiencia, calidad, infraestructura y tecnología de vanguardia, que nos permite ofrecerle con total confianza el apoyo que usted necesita.
Medicina Laboral, IPS Salud Ocupacional, Examen Médico Ocupacional, Trabajo en Alturas, Manipulación de Alimentos, Plan de Seguridad Vial, Sistema Integrado de Gestión, Salud y Seguridad en el Trabajo, exámenes medicos ocupacionales pereira
112
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-112,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Nosotros

HUMANOS SAS

Servicios Médicos Ocupacionales

Somos una empresa habilitada como IPS de Salud Ocupacional, con licencia para prestación de servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo, según Resolución No. 2075 del 27 de Noviembre del 2014, expedida por la Secretaría Departamental de Salud.

 

Contamos con gran experiencia, calidad, infraestructura y tecnología de vanguardia, que nos permite ofrecerle con total confianza el apoyo que su empresa necesita.

NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Dra. Jeisah Luz Mogollón Díaz

Directora Médica

 

Especialista en Salud Ocupacional

Universidad Libre Cali año 2005

Dra. Shirly Durango Espitia

Coordinadora Médica

 

Especialista en Gerencia de la Salud Ocupacional

Universidad del Rosario Bogotá año 2012

Dra. Diana Katerine Saavedra

Médico Ocupacional

 

Especialista en Salud Ocupacional

Universidad Libre Cali año 2009

Dra. Omaira Madrid Fernández

Médico Ocupacional

 

Magíster en Salud Ocupacional

Universidad del Valle año 2011

Dra. Luz Elena Velásquez

Médico Ocupacional

 

Especialista en Salud Ocupacional

Universidad Libre Cali año 2003

Dra. María del Socorro Gallón

Médico Ocupacional

 

Especialista en Salud Ocupacional

Universidad Libre Cali año 2009

Dra. Nidia Stella Roa

Médico Ocupacional

 

Especialista en Gerencia de la Salud Ocupacional

Universidad Santiago de Cali año 2014

Dra. Marcela Alzate Rivera

Médico Ocupacional

 

Especialista en Salud Ocupacional

Universidad Santiago de Cali año 2015

Dr. Julián Andrés Escobar

Médico Ocupacional

 

Especialista en Salud Ocupacional

Universidad Libre Cali año 2014

MISIÓN

Somos una IPS especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, que presta servicios en Medicina Preventiva y del Trabajo, comprometidos con la calidad en el servicio, con talento humano idóneo, íntegro y profesional, y constante renovación tecnológica, que promueva la confianza de nuestras empresas cliente, aplicando los Valores de respeto, solidaridad, transparencia, responsabilidad, oportunidad y compromiso.

VISIÓN

Para el 2022 seremos la IPS líder y con mayor reconocimiento a nivel regional, destacada por la calidad de sus servicios médicos ocupacionales, su cobertura nacional y el constante desarrollo de herramientas tecnológicas, asegurando modelos de excelencia operativa que garanticen nuestra permanencia en el tiempo, la fidelización de nuestros clientes y la rentabilidad financiera para nuestros accionistas.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: realizamos nuestros procesos con transparencia y rectitud.

Lealtad: trabajamos con una actitud de compromiso buscando la fidelización de nuestros clientes, con acompañamiento permanente.

Trabajo en equipo: todos los que intervienen en nuestra operación aportan en los diferentes procesos, buscando el logro de los objetivos organizacionales.

Responsabilidad: Nuestro compromiso es tener un servicio de calidad, obrando con seriedad y cumplimiento con nuestros colaboradores, clientes y usuarios.

Calidad: Trabajamos por una cultura enfocada a brindar la excelencia en el servicio y el amor por lo que hacemos.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, colaboradores y usuarios, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Confianza: Cumplimos con nuestra promesa ofreciendo el mejor servicio a un precio justo y razonable.